La malla ciclónica es una de las mejores opciones para la seguridad perimetral de tus inmuebles, ya que se fabrica con alambre de acero al que se le aplica un proceso de galvanización para evitar que se oxide debido al clima y al paso del tiempo. El proceso de galvanizado también ayuda a la malla ciclónica a evitar la corrosión debido al zinc sobre el acero.


En otras palabras podemos decir que la malla ciclónica es una red de alambre de acero galvanizado que forma un zigzag utilizada para delimitar terrenos.


Es muy útil para delimitar o dividir cualquier tipo de propiedad o terreno porque se adapta fácilmente a las necesidades de protección que tengas.


Ventajas de la malla ciclónica

  • Como lo mencionamos anteriormente, su resistencia al clima la dota de una gran durabilidad.
  • Es de instalación sencilla, rápida y económica sin sacrificar el buen desempeño para proporcionar protección.
  • Su versatilidad es notable debido a que es posible fabricarla en distintos calibres, alturas y aberturas.


Como puedes darte cuenta, la malla ciclónica es una excelente opción para cuidar de tus terrenos porque lo tiene todo: durabilidad, precio y sencillez.

Si quieres saber más sobre ella o si necesitas una instalación profesional, comunícate con nosotros. En Cercas Nacionales estamos en la entera disposición de asesorarte y de acudir donde nos necesites para realizar la colocación de tu alambrado.